domingo, 30 de marzo de 2008

30/03/08 HUMOR

HUMOR






30/03/08 Los Tipos de Minas que mas Calientan a los Argentinos

Los Tipos de Minas que mas Calientan a los Argentinos


1) Rollingas

Se llevan todos los aplausos porque para muchos los excita al verlas desaliñadas con un importante toque salvaje. Aseguran que no son nada histericas, van al frente, no tienen tabues y la tenes conforme con un chori y una birra.

2)Hipponas

Usan camisolas, polleras que parecen hechas de papel arrugado, gralmente las encontras en alguna feria de alguna plaza. Con la cara lavada, sin pintura. Logran llegar al segundo lugar por ser una versión pacifica y tranqui de las rollingas, `un fasito y adentro´ asegura un entrevistado. En contra: el alto nivel de cuelgue en algunas ocaciones.

3)Deportistas

Si bien son mas dificiles, y suelen ser no tan salvajes, portan los cuerpos mas ardientes. Y son de las mas respetables. `Las podes presentar a mamá´

4) Colegialas

Las caras inocentes portando jumper, son todo un clasico en el morbo masculino. Si bien son de alta dificultad y complejidad, en este caso esto funciona como factor movilizador de la fantasia.

5) Villeritas

Suelen tener pocas virtudes mas que ser las mas ligeras. Se las busca para polvos rapidos y sin compromiso. Contra la pared, rapidito y chau, si te he visto no me acuerdo. Tambien, dicen, son ideales para experimentaciones hardcore y desaparece.
Contra: Abren la boca y la cagan.

6) Chetas

Suelen tener los cuerpos de las deportistas, acompañados de los rostros mas agradables. Piel bronceada, estilo, parecen tener todo... decaen por su alto nivel de complejidad y su tarades innata. Aunque, consultados aseguran, que detras de la mascara de mojigateria se esconden las peores trolas.
Contras: Abren la boca y la cagan.
Son las mas caras de mantener.

7) Guerreras

Son las que van al frente, pero son ellas las que eligen la merca. Excitan por su actitud beligerante y guarra. Si te agarran, te dejan de cama...

8) Peteritas

Versión guarra de las colegialas, les sacas un peteco de entrada, pero de ahí no avanzan ni que se acabe el mundo. Según los consultados, son las ideales para mantener permanentes poniendo prudente distancia para mantener descargado, mientras buscas otra cosa. Además, la corta edad de este tipo de muchachas despierta gran morbo.

9)Punkys

Ropa negra, tachas. Ideales para cuando queres experimentar algo distinto, y salir golpeado.

10) Barbys

Nada de emoción, un elixir para los ojos. Quizas las mas dificiles junto a las chetas. Ideales para presentar en sociedad sin riesgo a ningún comentario desagradable.

30/03/08 CLASIFICACIÓN DE DISTINTOS TIPOS DE PAJAS

Para los chatos que pensaban que solo existía una sola clase de paja `la paja y listo´, aquí va una minusiosa clasificacion

1. La paja viciosa.
Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás re caliente y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una mina que te pone como una caldera y te la haces pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque estas aburrido al pedo y no tenes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus amigos no se pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de
aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer pelotudces como hacertela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja tranquilizante. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen en el que estas claramente al horno.

4. La paja Balium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tenes que levantar a las ocho… Santa solución, una buena paja y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja analgésica, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo. O tambien existe la paja zen, cuando te la haces pensando en la novia de un amigo o pariente que no debes tocar ni con un palo, una vez echa puedes entrar un grado mayor de meditación que te libra del `pecado´.

5. La paja higiénica. Por extranas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle a la manuela para evitar las molestas e incómodas explicaciones sobre tus poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a un recontra minón, y finalmente has triunfado… y con espiritu de jubilo cuando llegas a casa te haces una buena paja para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás en el tigre tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia bajo… ?Ahí va! Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo…

8. La paja McAulay. Te la haces simplemente porque estás “Solo en casa”.

9. La paja preparativa. Quedaste con una linda minusa que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no queres quedar mal… qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la haces los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres…

11. La paja reto. Es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: Por cantidad (“tengo que llegar a la séptima del tirón”, suele desaparecer con la pubertad) y por último lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía…)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar… finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.


Para Recordar:

Adolescencia: es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio.

30/03/08 FREAK MAGAZINE INVESTIGA: PETERAS BARATAS EN LOS COLEGIOS DE CAPITAL Y GBA (el interior aguarda espectante)

PROLIFERACIÓN DE PETERAS BARATAS ADOLECENTES: ¿SERÁ EL TIPO DE CAMBIO O GUARRERIA INNATA DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE FEMINAS ARGENTAS?

POLEMICA "MODA" ENTRE ADOLESCENTES QUE SE CONCRETA EN OMNIBUS, DISCOS Y HASTA EN LA ESCUELA

Sexo oral en la secundaria por dos pesos o por entrar al boliche

Chicos y chicas de Capital y el GBA consultados lo admiten con naturalidad. Ellas dicen que lo hacen para poder comprar alcohol o para no quedarse afuera del grupo. Y ellos, que es por pura diversión.

Un amigo enganchó una oferta de una chica de 14 años en un boliche de la Costanera en diciembre: cinco pesos. Obvio que agarró", cuenta Manuel, de 17 años y de Recoleta. Para los varones, estas chicas son conocidas como las "peteras". Tienen entre 14 y 19 años, van a colegios secundarios (religiosos, laicos, mixtos o no) de Capital y conurbano, y por practicarles sexo oral a sus compañeros de aula, conocidos o desconocidos de otras escuelas, cobran entre 2 y 10 pesos. El dinero lo usan para comprarse tragos de alcohol durante las salidas del fin de semana. Pero eso no es todo: también lo hacen a cambio de que los chicos les hagan los deberes y en otros casos piden un "porro" o el simple hecho de que las dejen ingresar al boliche o a fiestas a las que no tienen acceso por ser menores de edad.

Aunque siempre se creyó que se trataba de un rumor o un mito urbano, Freak Magazine conversó con chicas y chicos que lo admiten con naturalidad, y que aseguran que es una forma de hacerse de dinero de modo "simple, rápido y sin marcas" para no tener que pedirles a padres que, de otro modo, sospecharían que con plata en el bolsillo accederían al alcohol. Según ellos, "si no tomás, no tenés onda".

¿Dónde lo hacen? En los baños del colegio, en los micros que salen hacia los boliches o que van hasta los campos de deportes, o en los clubes de rugby y hockey, según testimonios coincidentes que recogió Freak Magazine. "La hermana de mi ex novio, que tiene 16 años, me contó muchas veces que sus amigas les hacían sexo oral a los compañeros en el baño de varones del colegio para que les hagan la tarea", dice Eugenia (19 años, de San Isidro). Tomás (18 años, de Beccar) cuenta: "En mi colegio echaron a una chica de 16 porque la encontraron en el baño de mujeres haciéndole sexo oral a un chico de quinto por cinco pesos. Nos pareció zarpada".

Las madres parecen ser más comprensivas al momento de enterarse lo que hacen sus hijas o las amigas de éstas. Silvia, mamá de Micaela (13 años) señala: "A mí no me cierra el grupo de amigas de Mica. Cuando me cuenta algo, voy y lo hablo con sus madres. Porque las chicas se imitan entre ellas para no quedarse afuera". Hay padres, en cambio, que se niegan a creer que sus hijas estén involucradas: "Mi nena no haría eso jamás. La mato, no la dejo salir más", argumenta Ricardo, papá de Martina, de 15.

Mabel Bianco, psicóloga de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM), lo califica como "un juego de sexo adolescente", debido a que "estas chicas no lo asocian con la prostitución". "Para ellas -detalla- una relación sexual es sólo sexo vaginal y/o anal". En tanto, las chicas confiesan que se trata de "jugar a ser prostituta por un rato", de "divertirse y llamar la atención a los varones", aunque algunas admiten que "para hacerlo es mejor estar borracha".

"Lo hacen para hacerse las cancheras porque son vírgenes. Hay minas a las que les gusta sentirse putas. El tema de la guita es para hacer más real la fantasía", explica Juan, de Palermo (18 años), que admite haberles comprado "Speed con vodka" a varias chicas a cambio de sexo oral.

Los chicos y chicas indicaron a Freak Magazine que el término "peteras" no es nuevo ni se restringe a un lugar determinado. "Siempre lo hablamos con los chicos cuando hacemos el preboliche", asegura Gustavo (17 años), de Belgrano. "El año pasado, antes de terminar el torneo de rugby, un flaco de un club de La Plata contó que le pagó como a tres minas por hacerle sexo oral en las gradas de la cancha", añade.

Celina Calviño es psicóloga y da charlas de educación sexual en 150 colegios secundarios en todo el país junto a su hermana, Patricia, médica. Calviño explica: "Vamos a colegios de todos los niveles sociales y pasa en todos lados. Y escuchamos cada vez con más frecuencia dudas respecto al sexo oral".

En Capital y GBA existen organizaciones no gubernamentales que se ocupan de asesorar a chicas adolescentes que cobran por sexo oral. Puertas Abiertas es una de ellos. Está ubicada en San Telmo y es atendida por monjas. "Llegan chicas derivadas por psicólogos, familiares y amigos que se enteran de lo que hacían", cuenta la hermana Olga.

"En los bondis que salen todos los viernes y sábados a los boliches de San Miguel o a los del Centro, hay chicas que se van para el fondo, se tiran encima de los flacos y se ponen a hacerlo. A mí me da asco, así que me siento adelante de todo", contó Pilar, de Don Torcuato y de 16 años.

No solo hay venta, tambien hay permuta:

"Por plata no, pero tragos sí"

"Nunca pedí plata, pero les digo que me compren tragos por hacerles sexo oral a los chicos", cuenta, Macarena (16 años, de Acassuso). "Lo hago-continúa- en el vestuario de los clubes cuando vamos a una fiesta. Otras veces, en el micro que va al boliche, a chicos que conosco ahí para que después nos compraran un trago". Tambien asegura "no soy la unica" y que el objetivo es emborracharse para divertirse mas.


SEGUIREMOS AL TANTO DEL TEMA PARA BRINDARLES LA MEJOR INFORMACIÓN

viernes, 28 de marzo de 2008

30/03/08 Entrevista HOT a Florencia Gomez Cordoba


ENTREVISTA A FLORENCIA GOMEZ CORDOBA

"Me encanta cuando la cosa se pone heavy"


Demás estas decir por que le dicen “Trompita”… se muestra amable y gentil mientras le saco fotos solo el rostro (el cuerpo es otro precio) pero lo bueno apenas está por empezar, le propongo empezar la entrevista y acepta con la misma gentileza que venia mostrando, con esa boca sexy me dice “Dale” y yo le entro con entusiasmo, a las preguntas, obvio…

-¿Te ofrecieron hacer tele?
-Sí. Pero no lo voy a hacer.
-¿No era lo que vos esperabas?
-Más o menos. No quiero hacer el típico trabajo de modelo notera.

-De hecho sos periodista…

Si es un verdadero orgullo haberme recibido de periodista siendo modelo.

-Pero Roxana Zareki es abogada…

Ella es ella y yo soy yo. Cada una da hasta donde da.

-Entiendo. ¿Hace mucho que trabajás de esto?
-Empecé a trabajar en el 95, en la agencia Elencos. Después me pasé a Dotto, donde estoy actualmente.

- ¿Cómo entraste a la agencia de Pancho?

Fui elegida ganadora del Concurso Scouting Dotto Models 1996.

-Si… escuché que se corre un rumor...

- Siempre se corren rumores…
-¿Y antes de eso qué hacías? ¿Estudiabas?

-Trabajaba en una rotisería...

-¿Te gusta el chorizo?

- Prefiero la morcilla. (se ríe)

-¿Cómo la de Jenny Kravitz?

-No nos salgamos de rumbo…

-Seguro quedo maravillado con esa boca…

-Quizás…

-Seguramente harás maravillas con ella, ¿no?

- Nadie se ha quejado hasta ahora…

- ¿Y como sos en esas artes?

-Uso mucho la lengua y aplicar las manos con una presión moderada sobre todo el lugar, y después sin manos y garganta profunda; eso sí, mucha saliva y jamás un diente.

-Sos bastante avanzadora, ¿no?

- ¿Parezco? (se ríe)

-Y puertas adentro sos una guerrera o...

- ¿A vos que te parece?....

- ¿Posición favorita?

-Todas.

-¿Te gusta la onda furiosa?

-Mmm, me encanta cuando la cosa se pone heavy.

-Algún chas chas.

- Por ejemplo.

- Ya que te declaraste una guerrera, ¿tuviste heridas de guerra?

- Si me pasó, pero no voy a aclarar. Cada uno que piense lo que quiera.

- ¿Sos accesible en el encare?

-Depende, a veces si. A veces me siento una diosa y me hago la difícil.

- ¿Y si insisten?

- A veces ganan.

-¿Pensás que estimula cuando te haces la difícil?

-Supongo. Pero me termina poniendo en mi lugar.

- ¿Te disciplinan?

- A veces. Cada tanto lo merezco.

- ¿Y como es cuando te disciplinan?

-Imagínate.

-¿Te dejan doliendo?

-Uf, si. Pero como te dije. Depende de la situación, a veces me lo busco.

-¿Que preferís que te digan en la cama: mamita, gatita, trolita o putita?

- (se ríe). No te voy a contestar eso.

- ¿Y el insulto que mas te dolió?

- Mmm, creo que debe haber sido “puta barata”

-¿Y te bajó todo no?

-Y… es un bajón.

-Bueno, cambiando de tema. ¿De que club sos hincha?

- De Boca.

-Ah, coherente…

-¿Por mis labios lo decís?

- Y… No se…

- ¿O insinúas que soy petera?

- Yo no insinúo. Eso lo dijiste vos… ¿Lo sos?

- Y si, para que te voy a mentir.

- ¿Full Time?

- Bueno, cuando trabajo no. (Se ríe)

- ¿Y lo hiciste en un lugar o situación rara?

- En un baño… cuando no era conocida, si era terrible.

- ¿Sos cumplidora?

-Siempre cumplo con lo que me piden.

-¿Alguna vez estuviste con mas de un hombre?

- Mmm.

-¿Te va la onda gangbang?

- Siempre hay que probar de todo.

-¿Cómo te gustan los hombres?

-Fuertes y dominantes.

-¿Atada?

- Tipo prisionera de guerra. (se ríe).

- ¿Algún juguete?

- Soy juguetona. Pero prefiero el cuero.

- Te gusta el cuero, ¿Qué dirá Nicole?

- No me importa.

- ¿Algún vicio?

-Todos tenemos.

-¿Y el tuyo cual es?

- Lo dejo a tu criterio (se ríe)

-¿Haces la gran Karina? ¿A vos también te gusta que te domen?

- A veces estoy muy salvaje y hace falta, ¿no?

- Bueno, viene la última pregunta. Pero no se si animarme a hacerla, mejor dicho… no se si vas a querer contestar.

-Hacemela y vemos.

-Bueno me lanzo… ¿tragas o escupís?

-Trago, pero prefiero que me unten.

-¿Y el clásico lechazo en la cara?

- Es un buen final para un encuentro bien salvaje, ¿no?


Suficiente, termino la entrevista y me voy con el mastil a media asta, a dedicarle una.