domingo, 20 de abril de 2008

20/04/08 Los defectos y complejos más escondidos de las famosas

Los defectos y complejos más escondidos de las famosas


Las famosas más admiradas tampoco se salvan: ellas también tienen defectos. Y menudo alivio te va a producir saber que Scarlett Johansson tiene piel de naranja, Eva Longoria las pompis caidas, Salma Hayek es un tapón y Nicole Kidman, con ese pedazo de cuerpo, tampoco está contenta. ¿Quieres conocer más complejos de las estrellas de Hollywood?


Nicole Kidman está plana como una tabla y tuvo que quitarse las pecas con cirugía.
La nariz, su defecto más acusado.

Está claro que Sarah Jessica Parker tiene una nariz de tres pares, pero aunque en su adolescencia se sentía muy desgraciada por ello, ahora dice estar orgullosa. Aunque las malas lenguas dicen que se la ha retocado un poquito. Barbra Streisand es otro caso de napia gigantesca, pero es otra de las que asegura que nunca se la ha tocado y que está más que contenta de ella.

La página univision.com nos ayuda a identificar más defectos. Según la web, la mayoría de las famosas pecan de extrema delgadez. Víctimas de esta obsesión tan desfavorecedora son Keira Knightley, que en el ultimo año ha perdido más de cinco kilos o la protagonista de la serie americana O.C., Misha Barton. Esta delgadez ha impactado mucho a la opinión pública, que las ha tachado de anoréxicas.

Lindsay Lohan no aguanta sus pecas.
Lindsay Lohan está hasta el gorro de sus pecas (nosotras pensamos que le quedan de escándalo), lo mismo que le pasaba a Nicole Kidman, que ha logrado deshacerse de ellas gracias a la cirugía.

Si hablamos de famosas superbajitas, nos encontramos de cara con Eva Longoria (y eso que en Mujeres Desesperadas interpretaba a una modelo), Winona Ryder y Salma Hayek. Cada una de ellas va hasta con los tacones para estar por casa. Pero lo cierto es que altas o bajitas, estas mujeres siguen siendo muy deseadas.


Vaya boquita más fea.
Salma Hayek es un tapón y Penélope no tiene espacio entre el labio y la nariz.

La boca es otra parte de la cara de las famosas más criticada. Si hablamos de bocas grandes, tenemos muchísimos ejemplos, así como de bocas pequeñas. Pero lo peor son las superoperadas (Melannie Griffith).
La modelo Inés Sastre, imagen de Lancome, por su parte, tiene unas encías que siempre trata de esconder.

La esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, tiene la boca demasiado pequeña en comparación con sus rellenitas mejillas según un experto visagista. Lo contrario le pasa a Angelina Jolie o Julia Roberts, que son poseedoras de bocas que más que eso parecen buzones de correos, según univsión.com.

Un ejemplo de cuando se te va la mano con la silicona en los labios es la top Esther Cañadas.

Defectillos para todos los gustos
Beyoncé tiene unas caderas que no se las merece.

Todas las famosas que admiramos tienen algún que otro complejillo. Aunque la mayoría se ha hecho sus retoquitos, siguen siendo imperfectas: Penélope Cruz prácticamente carece de separación entre el labio y la nariz, por ejemplo. Pero son muchos los que dicen que esto no es un defecto en su caso, sino una cualidad.
Scarlett Johansson una de las actrices más deseadas del mundo, no puede acabar con la celulitis que inunda sus piernas, al igual que a Johansson le pasa a la actriz Kate Winslet, que muestra unos muslos desproporcionadamente gruesos para su ya ancha constitución, pero ella ha declarado sentirse muy a gusto con su cuerpo. No así Beyoncé: sus amplias caderas le han traído más de un disgusto. Una vez declaró comer sólo pepino durante todo el día para eliminar la retención de líquidos. Nicole Kidman no tiene pecho, es completamente plana y ha decidido no operarse, aunque no todo el mundo se lo cree.

Jennifer Aniston tiene una cara demasiado cuadrada. Su compañera Tori Spelling, hija del productor recientemente fallecido Aaron Spelling, tiene la cara demasiado alargada, en cambio.

Barbra Streisand tiene un ojo a la virulé que la hace parecer bizca (a parte de su ya comentado defecto de la nariz) y Uma Thurman debe maquillarse para disimular sus ojos saltones, responsables de que la actriz no se encuentre entre las más deseadas por los hombres. Además, Uma padece dismorfia, una enfermedad mental que hace que no veas tu cuerpo como realmente es. Pero uno de los defectos más curiosos es que Halle Berry tiene seis dedos en los pies.



anuncios
anuncios

20/04/08 REPLICA DE KARINA JELINEK

Miércoles, 16 de abril de 2008

A los señores administradores de Freak Magazine

Haciendo uso del derecho a réplica, después de exigirlo y recibir de Guillermo Toro esta respuesta: “Loca, dejate de hinchar las bolas, ¿quién carajo te dijo que no tenés derecho a réplica? Mandá lo que quieras, incluida una foto tuya y la publicamos y dejame de romper las pelotas”).

Respondo a las acusaciones, calumnias e injurias, conferidas contra mi persona en una entrevista realizada por Freak Magazine el viernes 11 de Abril de 2008 y publicada el domingo 13 del mismo.

En primer lugar aclaro que los pormenores de la entrevista se dieron tal y como fueron publicados, empezando por una fiesta agasajo realizada con esfuerzo y por mí y mi familia –la familia Jelinek- en una casa de destino vacacional que comparto con mi familia y esta a mi nombre, en la ciudad Mar de las Pampas. Para luego, al otro día realizar una producción fotográfica y la nombrada entrevista en la misma ciudad.

Aclarado esto, debo recalcar mi amabilidad para con este medio (completamente desconocido e irregular), ya que dicho se había contactado anteriormente tres veces con mi representante Leandro Rud, para solicitar una entrevista ya sea conmigo o con otras modelos de la agencia Leandro Rud Models (Maria Susini y Victoria Xipolitakis que ya no es parte de la agencia). Teniendo invariablemente como respuesta una negativa lisa y llana por parte de mi representante, estimando él que “nuestra categoría, nivel, características y fama” nada tenían que ver con tan “curioso” medio. Después de tales infructuosos intentos, Ernesto Bonaglia (quien me realizo la entrevista y profirió las calumnias injurias que luego detallare y replicaré) me abordó en la salida de la sede social de la productora Ideas del Sur, el 28 de Marzo de este año, cuando yo salía de firmar contrato con dicha empresa para participar en Bailando por un Sueño 2008, el segmento ya famoso de ShowMatch. Él me invito a tomar un café para hacerme una propuesta, fuimos a un bar a unas cuadras de dicho lugar y me propuso (por no decir, pidió, rogó, imploró) que aceptara una entrevista HOT (al estilo Revista H, me dijo) para Freak Magazine, y yo quedé en contestar al día siguiente después de ver y analizar el sitio. Eso hice y aun en contra del sabio consejo de mi representante Leandro Rud, al ver la nota anterior realizada con la modelo Florencia Gómez Córdoba, decidí aceptar (confieso que influyó en mi decisión el ramo de rosas con una botella de champagne que la producción de Freak Magazine me envió a domicilio el 29). Tal es así que el mismo 29 por la tarde nos reunimos la sede social de Freak Magazine –o supuesta sede, ya que parecía una casa particular- con Guillermo Toro, Ernesto Bonaglia y Marco Rusell, y concertamos los pormenores de la entrevista y el precio de me caché –extremadamente reducido respecto al real, pero me cayeron bien, me tiraron buenas ondas y los quise ayudar-.

Bueno, aclarado esto, paso a aclarar los términos acordados sobre los contenidos de la entrevista:

ACEPTABA

1- Preguntas con doble sentido.

2- Preguntas directas referidas a mis preferencias sexuales (sobretodo al ejercicio de la práctica sexual).

3- Preguntas directas sobre sexo oral y si trago o escupo.

4- Preguntas sobre mi vida privada anterior a alcanzar la fama.

Quedaban expresamente prohibidas

1- Preguntas acerca de otras modelos o famosas argentinas.

2- Preguntas sobre la entrevista que le concedí al programa Indomables (emitido por el canal América el 7 de Junio de 2005) y sus consiguientes derivaciones judiciales.

3- Preguntas sobre la tapa (y nota interior) de la Revista Paparazzi, en la que aparecí dentro de un auto con un amigo, y sobre los hechos que derivaron en la misma

HECHOS:

En la fiesta, el día previo, me sentí muy bien siendo bien tratada, salvo algún exceso perdonable por los efectos de la noche y el alcohol (y según decían también de mis encantos). Al otro día, antes de la nota me trataron muy bien (especialmente Ernesto Bonaglia, que después como se ve cambiaria radicalmente) haciéndome halagos muy bonitos y todo tipo de mimos.

Pero una vez iniciada la nota, el trato empezó a cambiar. Desde un previsto tono hot, a uno mas agresivo, terminando en una temática insultante para mi persona, llegando al punto de herir mis sentimientos hasta que no pude evitar llorar (para reafirmar esto me remito a la nota misma).

Desde ese entonces, entré en un estado de depresión que no me ha permitido salir de mi casa más que para trabajar. Sintiéndome ultrajada, y con desconfianza en mi misma, ya que tal nivel de agravio, me ha hecho pensar que quizás todos los hombres que se me acercan piensan eso de mí. Lo que me causa imposibilidad de relacionarme normalmente.

Realmente deseo poder salir de este pozo, pero dudo poder hacerlo si no es mediante las medidas pertinentes. Ya sea por parte de la producción de Freak Magazine, o caso contrario, por parte de la justicia.

RECLAMO

Así mismo exijo que se retracten en la próxima publicación de los dichos calumniosos y/o injuriosos proferidos en la nota entrevista realizada por Freak Magazine el viernes 11 de Abril de 2008 y publicada el domingo 13 del mismo. Así como de otros dichos ofensivos e hirientes dirigidos hacia mí, caso contrario derivare a mi abogada Ana Rosenfeld para que interponga acción penal por calumnias e injurias, y la demanda por el daño moral que he sufrido respectivamente.

Aquí transcribo los dichos calumniosos a los que me refería:

- Chau, negra puta.

Haciendo clara referencia a que yo ejercería la prostitucion, cosa absolutamente falsa.

Y estos fueron los dichos que causaron en mi sensibilidad un efecto devastador, sintiéndome muy humillada, por los cuales - si no media retractación- reclamaré indemnización por daños y perjuicios.

-You are very silly, trashy slut. Really?

-Sos bastante guarra…

- La cara de puta que tenés…

- Un consejo sobre tu experiencia: ¿Qué tiene que hacer una negrita trola como vos para alcanzar el éxito y no quedarse haciendo petes y entregando por gusto en un pueblito?

Así mismo, dicho esto, espero la respuesta correspondiente por parte de la producción de Freak Magazine.

Con el respeto correspondiente y que en está publicación no tuvieron para conmigo,






Olga Karina Jelinek

DNI: 28.572.941

anuncios
anuncios

20/04/08 Chimentos Cortos

Chimentos cortos en pocas líneas

Karina Jelinek habría participado de página porno norteamericana a los 19 años.

CREDIBILIDAD DEL CHIMENTO: %50

Zahira Amat habria sido prostituta en Rosario.

CREDIBILIDAD DEL CHIMENTO: %99

Sergio Company seria gay.

CREDIBILIDAD DEL CHIMENTO: %100

Victoria Xipolitakis se habría encamado con nuestro notero Ernesto Bonaglia.

CREDIBILIDAD DEL CHIMENTO: %80

Fergie estaría embarazada.

CREDIBILIDAD DEL CHIMENTO: %99

anuncios
anuncios

20/04/08 Entrevista a Greg Grisham: el último friki-hippie antisistema

Entrevista a Greg Grisham

“LOS TERRORISTAS SON LOS PERIODISTAS QUE ENCUBREN LOS AUTOANTENTADOS”


Greg Grisham es una activista político que denuncia las mentiras de Matrix, colabora con webs como ww.rafapal.com o elhackbogado.es Se manifiesta (a veces solo) en toda España informando que el atentado de las Torres Gemelas fue un autoantendo, algo que han denunciado hasta el ex presidente de Italia Franciso Cossiga o contraperidistas como Rafael Palacios o Daniel Estulín: de hecho muchos expertos en demoliciones lo han confirmado y el jefe de seguridad de la Torres Gemelas era Marvin, el hermano de Bush. Se autodenomina pancahacker, es natural de Missisipi y lleva 20 años en España y 7 en Zafra, donde vive en una granja. Dice con toda razón “que no hay diferencia entre republicanos y democratas”. Se acaba de reunir con el líder de IU Llamazares, quien le dijo denunciaría las mentiras del 11-s, pero no lo ha hecho. Le han hecho algunas entrevistas, pero normalmente Matrix las censura y no se publican.


Greg Grisham, sin estudios, vive feliz como una Señor (pero sin lujos) en una granja en Zafra, Badajoz. Es friki de nacimiento: a los 16 abandonó los estudios, se encontró un velero naufragado, lo arregló y se puso a recorrer el Caribe con él.

Cuando llegó a Madrid, hace más de 20 años, no conocía a nadie (incluidas mujeres) y se le ocurrió poner un anuncio en el Segunda Mano que decía así :
“BUSCO GUAPA Y RICA QUE ME DE TODO PA NA”. Bueno, y una forrada de plata y que estaba muy buena, LO LLAMÓ y el se quedó con ella…

1- ¿Toda tu vida es friki y anticonvencional o?. Cuéntanos algo al respecto.

Empezé a trabajar ilegalmente con 15 años en un edificio de la Seguridad Social, mintiendo sobre mi edad. Igual que cuando vine a España trabajaba dando clases de inglés ilegalmente en la Central Nuclear de Almaraz. Bueno, ya con 16 años tuve algún dinero y arreglé un velero que me encontré naufragado. Una vez en el caribe, llevaba a turistas de paseos para ganar dinero. Así viví durante unos cinco años hasta que me cansé del velero y lo vendí para venir a conocer a España. Tuve suerte a llegar aquí y conseguí trabajo de traductor en la central de Almaraz a través de una academia privada que había en la calle Orense de Madrid.

Ahora mantengo una granja de Permacultura (=diseño de hábitats sostenibles) en Zafra, Badajoz. Ahora en Zafra todos los guardias civiles, por ejemplo, saben la verdad sobre el 11-s sin problema, pero los profesores miopes lo niegan para poder seguir haciendo sus papeles de teatro NWO. Ahora me dedico a dos cosas. La granja, sus 280 olivos, la burra, los patos, los pollos y gallinas, las charcas, tres hectáreas de toda clase de aromática y plantas, arbustos y árboles ibéricos. Voy y vengo a Madrid para colaborar con la Asociación ya que hago falta. Esto porque entre los miles que sabemos la verdad somos meramente un puñado de personas dispuestas a hacer algo sobre ello. Aún peor que la mala gente es el silencio de la buena, decía Ghandi.

2.- ¿Qué es lo que pretendes con tus manifestaciones con el ojo iluminati en las ciudades de España?

El ojo es polifacético. El ojo es Dios. Puede ser el Dios Cristiano, Egipcio, Babilónico, de cualquiera de las religiones de origen mesopotámico y/o del mundo actual judeo-cristiano u “occidental” que en el fondo son cultos al Sol, (recomiendo ver la película Zeitgeist o buscar por ejemplo obras de Jordan Maxwell). También El Ojo es elGran Hermano: el Orweliano (1984) o el de Tele5, depende de la edad y programación del observador. El Ojo es además el del Nuevo Orden Mundial Masónico-Iluminati tan destacado en la actualidad moderna tanto en edificaciones como el dorso del billete de La Reserva Federal (Banco Central de EE UUU) de un dólar.

Da igual cuál sea la interpretación el hecho, es que El Ojo llama la atención y provoca que mucha más gente saquen fotografías del lema de la pancarta que es lo que importa, (intento no permitir sacar fotos sin que también salga la pancarta). El Ojo es un medio de comunicación de masas no corporativa como es un portal de Internet, pero que trae las noticias “alternativas” a los atascos y conglomeraciones en las capitales sobretodo en las horas punta. El conductor, el que va en autobús o taxi, el peatón, todos parados esperando pasar por el atasco se quedan más que suficiente tiempo en este “campo mórfico” de consciencia común que se genera la presencia del Ojo.

El Ojo es una Arma de Construcción Masiva que rompe barreras intelectuales. Las pancartas que lleva El Ojo son más bien grandes carteles rígidos en alto con dos caras que se giran en un palo a tres metros de altura… El Ojo usa la Ironía contra la Hipocresía. Por eso, lleva pancartas con lemas como por ejemplo: DEMOLICIONES BUSH-LADEN, ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS…. Se puede imaginar lo provocador que puede ser El Ojo con esta clase de PANKAHACKTION.

4.- ¿Perteneces a alguna organización?.

Pues, sí y no. Colaboro principalmente con La Asociación Por La Verdad Sobre El 11$. Pero, cada dos por tres el “Presidente” de la Asociación le regaña al Ojo por pasar la frontera. A veces El Ojo debe suprimir la dirección URL www.investigar11s.org de su pankarta debido al contenido del mismo. Ahora, con cualquier lema puede asociarse de www.elhackbogado.es o www.rafapal.com.


.- Quien está detras del 11-S, 11-M y el 7-J?

No creo que tengas ningún vidente de tu blog que no sepa ya quién y cómo hacen tanto el 11S como los demás autoatentados (Greg se equivoca por completo en esto: casi todo el mundo se cree la ridícula versión oficial). Redactar ahora esta respuesta sería volver a repetir mucha información ya conocida. Para simplificarlo El Ojo lleva una pancarta que se le ocurrió a colegas míos que dice: EL 11 BU$H, LO HIZO S; esto se le ocurrió a un colega mío llamado sM4b:., el H4CKBOG4DO . Lo de Bush es una simplificación. Los atentados, atentados no son. Son AUTOATENTADOS. La Versión Oficial del 11$ es, eso sí, una teoría de conspiración. El Ojo trabaja con Hechos de Conspiración. La pankarta, DEMOLICIONES BUSHLADEN S.A. ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS, ya consigue vincularlo todo ya que a lo que apunta es El Grupo Carlyle de las familias Bush y Laden que es la empresa más infiltrada en el gobierno estadounidense responsable de llevar a cabo actuaciones materiales como la sofisticada colocación de explosivos en Las Torres Gemelas y WTC7 como para demoler en demoliciones controladas simétricas y a la velocidad de caída libre a los tres edificios.


5.¿Existe Alqaeda?

Claro que existe Alqueada. Y Bin Laden. También existen Santa Claus, Los Reyes Magos, Superman y el Pato Lucas. Literalmente hablando, Alqueada es la base de datos que mantenía la CIA sobre ciertos elementos de Los Talibán, que dirigía en operaciones contra los Soviéticos en Afganistán hasta los 90 y después contra el pueblo americano en todo el mundo. Los terroristas son los periodistas que encubren los autoatentados.

6. Cuéntanos otras mentiras de Matrix que desconoce el público en general.

Hay dos despertares que debemos pasar para despertarse de todo. El primero es la más fácil que es el de observar visualmente que el 11 de Septiembre del 2001 no fue la primera vez en la historia que un edificio de acero se desplomase debido a un incendio, mucho menos tres. O que las fuerzas aéreas permitiesen a unos barbados con”cutters“, dirigidos desde una cueva en Afganistán burlarse del espacio aéreo más protegido del mundo. Lo difícil es el segundo despertar. El de superar el “rechazo viseral” o “denegación psicológica”. Sobretodo por gente de “izquierdas”. En mi pueblo, bueno, donde viven mis hijos y exmujer, Zafra, Badajoz, se conoce muy bien al Ojo. Para los profesores, médicos, etc., el segundo despertar es difícil. Ahí conozco a Guardia Civiles que sí están por ahí intentando despertar a la población mientras los “comunistas” o “liberales” lo rechazan rotundamente como “gilipolleces”. De hecho, la lucha del Ojo ya no tanto desenmascarar a los autoatentados sino alos “liberales fascistas” que los encubren. Hablan mucho de los “NeoCon”. En realidad “Neo-Con” es sinónimo de “Liberal Fascista”.

7- Los iluminati gobiernan el mundo, quienes son?

Ese ojo encima del pirámide eres Tú. Es el conjunto de la sociedad que se preocupa por el inmigrante o “refugiado económico” que tira a su mujer desde el quinto piso de un edificio en lugar del 11$ que hizoBu$h. Eso es el control que “lo ve todo”.

(los iluminati son la Élite financiera mundial ( los Rockefeller, Rothschild, Casas reales de Inglaterra y Holanda..) que nos gobiernan a la sombra a través del llamado Club Bildelberg-g-300 y la Mafia X, que es la cúpula desconocida, y se dice que hacen rituales masones y el ojo es uno de los símbolos masones. Bush, Clinton, Gore y Kerry son masones reconocidos ).

8.-Hay gente que puede ver en ti un loco friki-hippie, ¿qué les dices?

En este mundo o estás loco o eres tonto. Yo incluso cuestiono si es tanto el miedo con que nos gobiernan y dominan los Señores de Las Sombras. Más bien es con la vergüenza. Lo que aterroriza a la gente, sobretodo a los españoles, es la vergüenza, no el miedo. Además, el Ojo viste con corbata.


anuncios
anuncios

20/04/08 ENTREVISTA A VICTORIA XIPOLITAKIS

ENTREVISTA A VICTORIA XIPOLITAKIS

"un día me re lechearon toda la cara…"

-Bueno la cosa es así… tenés dos posibilidades, hace la entrevista directamente, de unas 20 preguntas, o hace el Test de Sexualidad Femenina de Freak Magazine (de 15 preguntas), y después 5 preguntas fuertes… ¿Que opción preferís?

-Me gusta eso de test. Después si me querés hacer más preguntas todo bien.

-Mirá que al resultado del test te lo tenés que bancar… no quiero quejas…

- No habrá quejas. Tengo bastante fiesta encima, así que ya me imagino como me va a dar.

-Bueno te aclaro que para que el test de bien, es necesario que tus respuestas sean sinceras…

- Por supuesto. Sinceridad brutal.

-Bueno, largamos. ¿A que edad te desvirgaron?

- A los 14.

-¿Haces petes?

- Por supuesto.

-¿Tragas o escupís? ¿Te molesta que te acaben en cualquier lado (cara, boca, tetas...)?

-Trago, y no tengo dramas en que me acaben en todos lados, un día me re lechearon toda la cara…

-¿Cómo te llevas con el sexo anal? ¿Y las nalgadas?

- Me encanta todo eso, me pone re hot. Los tirones de pelo también.

-¿Te gusta que te digan cosas como putita, atorranta…?

- Mmm, en la intimidad me enciende a full. Además me gusta jugar con eso y sentirme una trola.

-¿Te dicen esas cosas bastante seguido?

- Bastante jejjej

-¿Alguna vez provocaste desmedidamente a alguien? ¿Llegaste a pedirle o sugerirle...?

- (se sonroja). Y si… cuando no reaccionan y estoy loquita… Además me encanta provocar. ¿Se nota?

¿Chupaste más de una pija a la vez?

-¡¡¡ Qué vocabulario!!! ¡¡¡ Más respecto que soy una dama!!! Jejje

-Pero no me contestaste…

- Y, algunas veces… hay que probar bien para poder decidir jejjej.

-¿Tuviste sexo con mas de un hombre a la vez?

- Y… en alguna noche de alcohol…

-¿Gangbang (6 hombres o mas a la vez)?

Nooooo. Tampoco para tanto. Mmm, aunque pensándolo estaría bueno probarlo…

-¿Para salir cual de estos tres conjuntos de ropa preferís?

a) Top, micromini (o pantalón de cuero o elastizado), y botas negras.

b) Top, pollera común y zapatos

c) Un vestido, o remera con un jeen y zapatos (o zapatillas).

-Para salir de joda la A para salir con amigas en plan tranqui la B.

-¿Pero te quedás con…?

- La A es mas mi estilo…

-¿Qué es lo que mas te gusta mirarle a los hombres?

- Cuando tienen linda cola, me encanta. Y si lo mas interesante viene adelante, obvio, le relojeo el bulto. Pero me da vergüenza quedarme mirando fijo esa zona… Después si me fijo en los ojos jajjaajajjaaj.

-¿Alguna vez te forzaron, chantajearon, pagaron o te hicieron favores para tener sexo? (y terminaste teniendo sexo con la/s persona/s en cuestión)

- No, nunca me forzaron lo suficiente jejje. Y después si me han querido chantajear, y me ofrecieron plata o favores muchas veces… Pero siempre que termino en sexo, fue porque yo quería hacerlo más allá de la circunstancia.

-¿La computo como si o como no entonces?

- Y… yo diría que como que no. Aflojemos un poco jejjee.

-Está bien. ¿Te gusta obedecer a todo en el sexo (sos sumisa)? ¿Que te peguen?

- Si, me gusta empezar dominando, como forma de provocación. Para que se enojen y se sobrepongan y me terminen dando una buena zurra… Y la violencia a full (controlada obvio).

-¿Lo hiciste en lugares públicos? ¿Delante de gente?

- Si, en boliches, en un parte una vez… en fin, me gusta jugar con los lugares arriesgados. Pero no se si nos han visto o no, trato de que no para no terminar como Karina jejjeje.

-Mmm, ya terminamos el test.

- Y… ¿Qué me dio...?

-39 puntos de 45 posibles…

-Epa!, ¿y eso que significa?

-Mmm…

-Mmm, ¿Qué?

-Sos bastante puta…y estuviste a un puntito de entrar en una categoría peor…

- Mmm…. No se que decir. (Se sonroja).

Nos tomamos un jugo de pomelo para descansar (no toma alcohol, porque hace 5 años se puso tan en pedo que no pudo seguir mas, nos cuenta) y volvemos…

-Bueno es difícil seguir después de esto… después de todo lo que dijiste no se me ocurre que puede ser fuerte…

-Es verdad jjejeje. Pregunta lo que te salga y vemos…

-A Karina le dije que tiene cara de puta y se ofendió…

- Cosa de ella… que se yo.

-¿Y si te lo digo a vos?

-¿Qué? Probá y vemos mi reacción jejej.

-Mejor no entonces…

- ¿Arrugas?

-Tenés cara de puta, sabias.

-A ¿si?, ya me lo habían dicho.

-Te gusta jugar con fuego, ¿no?

-Me encanta

-¿Te quemaste alguna vez?

- Mas de una vez…

-Hacemos un ping pong ¿te parece?

- Como quieras…

-Karina Jelinek.

-Loba, zorra con piel de cordero.

-Leandro Rud.

-Coge bien, ¿no te contó Karina?

-¿Sos fácil?

-Eso no lo tengo que decir yo…

-¿Vamos?

-¿Acá nomás? Hay mucha gente…. jejejejje

Teminó la nota y pudimos confirmar lo que ya pensabamos: Vicky Xipolitakis es bastante puta.


anuncios
anuncios

martes, 15 de abril de 2008

13/04/08 Mecanico de autos le avisa a un cliente que en una revista porno le vino una foto de su vieja en bolas y le pide permiso para colgar la foto

Mecanico de autos le avisa a un cliente que en una revista porno le vino una foto de su vieja en bolas y le pide permiso para colgar la foto en el taller porque está "Bien buena y bien trola"

El hombre està sentado, en estado de shock. Cuando el mecanico le ofrece almanaques de minas en bolas de todos los años para distraerse, menea la cabeza. Cuando el ayudante del mecanico le ofrece su receta de dr. lemon con vodka y desoxidante para bujias, ideal para olvidar penas y en realidad ideal para olvidarse hasta el numero de DNI, Carlos Maria simplemente responde: "Yo sabia que mama no ganaba toda esa plata jugando al bingo"
He aqui el fallido reportaje que un enviado especial de Freak Magazine intentó realizar:


Periodista de Freak Magazine: ¿Se siente usted bien?
Carlos Maria"Yo sabia que mama no ganaba toda esa plata jugando al bingo"
Periodista de Freak Magazine:¿le molestò la actitud osada del mecanico?
Carlos Maria:"Yo sabia que mama no ganaba toda esa plata jugando al bingo"
Periodista de Freak Magazine:¿es honesto el mecanico? porque yo ando buscando uno que no me garque y que no me rompa orta parte del auto para que vuelva 2 meses despues...
Carlos Maria:"Yo sabia que mama no ganaba toda esa plata jugando al bingo"
Periodista de Freak Magazine:¿la foto de la trol... digo, de su madre, està buena?¿su madre està buena?(aqui mi instinto periodistico me indica q debo provocar al entrevistado para obtener respuestas calientes) digo,¿era una veterana pulenta chichi bombon palo y a la bolsa?
Carlos maria"Yo sabia que mama no ganaba toda esa plata jugando al bingo"
Periodista de Freak Magazine: te jode tener nombre de mujer? porque carlos todo bien, pero maria es nombre de mujer.
Carlos Maria: "Yo sabia que mama no ganaba toda esa plata jugando al bingo"


anuncios
anuncios

lunes, 14 de abril de 2008

13/04/08 SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES DE "LAS PETERAS" ENCONTRAMOS A NOELIA

Siguiendo las investigaciones sobre "Las Peteras", decidimos hacer una prueba de campo y salir a la caza, tras una busqueda de unos dimos con Noelía. Acepto hacerle un pete a uno de los chicos de Freak Magazine, a cambio de una entrada a un famoso boliche porteño, además pidio $5 para gastos de traslado al lugar donde se habia consertado la cita


NOMBRE: Noelía Noemí (no quizo dar el apellido)
EDAD: 16 AÑOS
CARACTERISTICA: TETONA
SE DEFINE: PETERA
PRECIO: ENTRADA A FAMOSO BOLICHE + $5


ACÁ LAS FOTOS:






















NOTA:

¿ Desde que edad sos petera?
Desde los 14.

¿Como empezaste?
Cambiando petes por la tarea en el cole...

¿Y quién te dió la idea?
Nadie. Y había hecho petes y me gustaba, y se me ocurrió que podía funcionar y los chicos se prendieron al toque. Además en ese momento no existia este femonemo de "Las Peteras"

¿Toda una pionera y autodidacta?
Totalmente. Fuí una iniciadora en este fenomeno. Sobretodo para las chicas de clase media. Antes las que hacían esto eran todas villeritas.

¿Y a cambio de que cosas haces petes?
Entradas a boliches, tragos, obviamente plata pero no tengo tarifa fija si me gustás te la chupo gratis.

¿Y en el cole?
Jeje sigo con la tarea, quizas que me dejes copiar en alguna prueba... y hasta profesores han caido ante los poderes de mi boca.

¿Profesores?
No puedo dar mas datos.

¿Otras cosas que te pidan a cambio?
Chuparme las tetas, alguna que otra turca...

¿Agarrás viaje?
Obvio. Ojo, tiene su precio.... sé lo que tengo.


anuncios
anuncios

13/04/08 TEST DE SEXUALIDAD FEMENINA

TEST DE SEXUALIDAD FEMENINA

El test consta de 15 preguntas con opciones, a su vez cada respuesta tiene un puntaje. Debes sumar el puntaje de cada respuesta para obtener el resultado.


1) A qué edad te desvirgaron?

a.De 11 a 13
(3 pts)

b. De 14 a 15 c.
(2 pts)

De 16 en adelante
(1 pts)


2) Hacés petes (mamadas, fellattio)?

a) Si, cada vez que se presenta la oportunidad
(3pts)

b) Si, pero solo cuando ya entré en confianza
(2 pts)

c) No.
(1 pts)


3) Tragas? Te acaban en cualquier lado?

a) Si, las dos cosas.
(3 pts)

b)Solo una de las opciones
(2 pts)

c) Ninguna de las dos
(1 pts)


4) Anal? Con nalgadas?

a) Si, las dos cosas.
(3 pts)

b) Solo sexo anal tranqui
(2 pts)

c)No tengo sexo anal
(1 pts)


5) Te gusta que te digan cosas como: Putita, atorranta, etc.

a) Si
(3 pts)

b)No me gusta, pero no me molesta
(2 pts)

c)No me gusta, me irrita.
(1 pts)


6) Te suelen decir estas cosas?

a) A menudo
(3 pts)

b) Solo algunas veces
(2 pts)

c) Nunca
(1 pts)


7) Alguna vez provocaste desmedidamente a alguien? llegaste a pedirle o sugerirle...?

a) Si, he hecho las dos cosas.
(3 pts)

b)Solo provoque exesivamente
(2 pts)

c)Ninguna de las dos
(1 pts)


8) Chupaste mas de una pija a la vez?

a) Si, mas de una vez.
(3 pts)

b) Solo una vez.
(2 pts)

c) No
(1 pts)


9) Tubiste sexo con mas de un hombre a la vez?

a) Si
(3 pts)

b) No
(1 pts)


10) Si la respuesta anterior fue afirmativa. Gangbang (6 hombres o más)?

a) Si
(3 pts)

b) No
(1 pts)


11) Cual de estos conjuntos de ropa preferis para vestirte de noche

a) Top, micromini (o pantalon de cuero o elastizado), y botas negras.
(3 pts)

b) Top, pollera comun y zapatos
(2 pts)

c)Un vestido, o remera con un jeen y zapatos (o zapatillas).
(1 pts)


12) Que te gusta mirar a los hombres?

a) El bulto o la cola
(3 pts)

b)El torso y los brazos
(2 pts)

c) Los ojos
(1 pts)


13) Alguna vez te forzaron, chantajearon, pagaron o te hicieron favores para tener sexo? (y terminaste teniendo sexo con la/s persona/s en cuestion)

a) Si
(3 pts)

b)No
(1 pts)


14) Te gusta obedecer a todo en el sexo (eres sumisa)? que te peguen?

a) Si, ambas
(3 pts)

b) Solo una de las opciones
(2 pts)

c) No me gusta nada de eso.
(1 pts)


15) Te cogieron en lugares publicos? delante de gente?

a) Si, ambas
(3 pts)

b) Solo una de las opciones
(2 pts)

c) No, jamás
(1 pts)


Resultados:

45 pts:
Más puta imposible.
De 40 pts a 44 pts:
Muy puta, putisima, terrible trola resultaste ser...
35 pts o más:
Bastante puta.
30 pts o más:
Trola
25 pts o más:
Putita, Trolita.
20
pts o más: Chica normal y respetable, para presentar a la familia.
Menos de 20 pts: Santita

15 pts:
¡¡¡Empezá a vivir de una buena vez!!!

anuncios
anuncios

domingo, 13 de abril de 2008

13/04/08 ENTREVISTA A KARINA JELINEK (LA DEJAMOS LLORANDO)

Viajamos como hijos de puta a pedido de ella, pero valió la pena, le sacamos el jugo. Primero los chicos de la produción tubimos una noche de joda con ella. Al otro dia a levantarse tempranito y a empezar con el "laburo en serio". Recién termino la producción de fotos, quiero que se quede… además de algún modo le debo agradecer que le haya dado una nota a una revista ignota. La producción me calentó, voy a estar… me mira con esa mirada felina, sonríe, tengo que empezar.


- ¿Me contabas recién que te gusta bailar en el caño?

- Si…aprendí a bailar en “Bailando por un Sueño 3”, antes bailaba un poco en boliches nomás… Pero el caño es algo que siempre me atrajo, es un buen arma para seducir, y aproveche el Bailando para que le coreógrafa me enseñe.

- ¿Qué otras armas tenés para seducir?

-Y… muchas.

- ¿Sos atrevida cuando te gusta un hombre?

- Mas o menos… cuando me gusta un hombre lo miro fijo, le hago caritas… si me gusta mucho y no reacciona voy con cualquier excusa y me pongo a hablar.

No la quiero atacar pero ella me incita. Pienso que mejor es cambiar el rumbo de la nota para estirar.

¿Se puede saber tu edad? ¿O sos como muchas modelos que no la dicen?

Tengo 27 años. ¿Arrugaste con las preguntas?

Ya es mucho, quise ser amable un rato y me ataca así. Se acabó.

- No para nada… solo que también me parece bueno preguntarte otras cosas… ¿es verdad que sos políglota?

- ¿Qué soy que?

- Que conoces muchos idiomas…

- Ah, si…

- You are very silly, trashy slut. Really?

- Oh, yes yes. (ríe)

Es evidente que contestó sin entender…

- ¿Te cuidas o comes de todo?

- Hago gimnasia, pero como de todo… pastas, me encanta el asado…

-Chorizo, morcilla, salchichón, tripa gorda…

Karina: Si… todo eso me encanta. Y se muerde el labio deseando lo que imagina, aunque… ¿entendió la indirecta?

- Tenés cara de golosa...

- ¿Si?

- Si… ¿sos así?

- Maso… como pero no tanto.

- ¿Mucho chorizo?

- Pará. ¿Vos a que te referís?

- A eso…

- ¿eso que?

Se hace la estupida… no puede serlo tanto…

- Cambiando de tema… ¿Cuál es tu parte preferida de tu cuerpo?

- Mi panza… y mi gustan mis ojos también.

- Habías dicho que te gustaba que te domen. ¿Te gusta que te den duro?

- Ya hablé de eso… lo dejo a tu criterio.

- ¿Sos masoquista?

- Un poco…

- ¿Cómo un poco?

- Ay, no quiero hablar de eso.

- Pero sos desinhibida en la cama, ¿no?

- No tengo ningún prejuicio… me doy entera. Me gusta causarle placer a mi pareja…

- ¿Alguna forma en especial?

- Entregándome el %100.

- ¿Entregás?

- Todo…

- ¿Petes?

- Che, ¿Qué entendés por todo?

Se dio el gusto de volver a ponerse agresiva, me cansé, por mas buena que esté, ya tuve suficiente de su cara de atorranta y esos impresionantes melones que tiene por tetas, ahora agredo yo.

- ¿Sos buena chupando?

- Muy buena

- Así que sos buena petera… expláyate un poco más.

- Todo bien… pero creo que estás subiendo mucho el tono…

- ¿Ahora arrugás vos?

- ¡Uy, en la que me metí! Bueno, esta bien. ¿te cuento?

- Contame…

- Ya desde chica era buena en el sexo oral. ¡Ojo!, chica hablo de 14, 15 años… Cuanto empecé a modelar a los 16 ya tenía fama en el medio (risas) y cuando me fui a Capital ya era la mejor petera de Villa Maria (más risas).

- No lo dudo… ¿garganta profunda a full, no?

- A full

- ¿Tragas o escupís?

- Trago

- ¿Irrumato?

- Siii, obvio… arrumacos dijiste, ¿no?

- Sos bastante guarra…

- Si vos lo decís….

- ¿Que palabra te calienta más? Princesa, Mamita, Perra o Putita

- Mmm… (risas)

- Me imagino… ¿Te gusta el sexo duro? ¿no?

- (…)

-Lo tenés escrito en la cara… Habrás tenido tus heridas de guerra, ¿no?

-Disculpa no entiendo eso de qué lo tengo escrito en la cara. ¿Qué tengo escrito?

- No importa… me ibas a contar de las heridas de guerra…

- Y tuve… más que nada dolores, pero alguna lastimadura también…

- ¿Por ejemplo?

- Lo dejo librado a tu imaginación.

La imagino vestida con un traje de cuero bien submissive whore, recibiendo carne por popa y diciéndole ¡Gracias! A su amo. Pero tengo que despejar mi mente y seguir con la entrevista.

- ¿Te gustan los chirlos?

-En la cola si, en las lolas y la cara no tanto…

- ¿Te han pegado en las lolas y la cara también?

- Si. En el impulso sexual.

- ¿Sos muy lujuriosa?

- En el momento de serlo, si.

- ¿Y que pensás que provocas en los hombres?

- Creo que excito… con mi forma de ser. Y por experiencia…

- ¿Y por experiencia…?

- Creo que provoco agresividad sexual. ¡ojo! agresividad bien, no pienses cualquiera…

- ¿Y por que decís que despertás agresividad sexual?

- Y… por las cosas que me dicen. Por como son cuando tengo relaciones, hasta mis novios…

- ¿Hasta tus novios…?

- No se, como que se pone heavy (risas). No se por qué… por ahí es por mi actitud, o porque sabe que me gusta (ríe). Pero en realidad no se por que…. ¿vos que decís?

- Un poco de eso hay…

- ¿Y otro poco? (me mira desafiante)

- La cara de puta que tenés…

- No esto ya no lo puedo tolerar.

Se levanta decidida a irse, mando a los camarógrafos de la producción fotográfica, que permanecían ahí, para que la detengan. ¡SUELTENME! Gritaba ella. Al cabo de unos minutos los muchachos lograron que se quedara para 3 preguntas más. Veo su cara llena de lagrimas, intento abrazarla, ¡SOLTAME O ME VOY! Me dice. Entiendo que debo replegarme. Le alcanzo un pañuelo para que se seque las lágrimas, y sigue la nota.


- ¿Qué se siente ser una de las modelos más famosas de Argentina? Y considerada la mujer más sexy del país.

- Me gusta saber que estoy en las paredes de muchos hombres en toda Argentina y Chile, donde soy más conocida.

- ¿Te gusta el bosque?

-: Prefiero la playa. Es más, cuando hace frío acá, viajo a Europa siguiendo el camino del sol. Prefiero toda la vida la compañía del calor que la soledad del frío.

- Un consejo sobre tu experiencia: ¿Qué tiene que hacer una negrita trola como vos para alcanzar el éxito y no quedarse haciendo petes y entregando por gusto en un pueblito?

-… Basta, los advertí ya no aguanto más esto. Me voy y no me intenten detener porque les va a ir mal.

- Chau, negra puta.

Karina se va llorando y a paso ligero. Y nosotros nos quedamos re calientes, pero satisfecho con haber hecho quizás la nota más dura a Karina Jelinek. Y yo, obvio, meto violín en bolso y me voy a mi casa, a hacerme una buena paja.


anuncios
anuncios