viernes, 28 de marzo de 2008

30/03/08 Entrevista HOT a Florencia Gomez Cordoba


ENTREVISTA A FLORENCIA GOMEZ CORDOBA

"Me encanta cuando la cosa se pone heavy"


Demás estas decir por que le dicen “Trompita”… se muestra amable y gentil mientras le saco fotos solo el rostro (el cuerpo es otro precio) pero lo bueno apenas está por empezar, le propongo empezar la entrevista y acepta con la misma gentileza que venia mostrando, con esa boca sexy me dice “Dale” y yo le entro con entusiasmo, a las preguntas, obvio…

-¿Te ofrecieron hacer tele?
-Sí. Pero no lo voy a hacer.
-¿No era lo que vos esperabas?
-Más o menos. No quiero hacer el típico trabajo de modelo notera.

-De hecho sos periodista…

Si es un verdadero orgullo haberme recibido de periodista siendo modelo.

-Pero Roxana Zareki es abogada…

Ella es ella y yo soy yo. Cada una da hasta donde da.

-Entiendo. ¿Hace mucho que trabajás de esto?
-Empecé a trabajar en el 95, en la agencia Elencos. Después me pasé a Dotto, donde estoy actualmente.

- ¿Cómo entraste a la agencia de Pancho?

Fui elegida ganadora del Concurso Scouting Dotto Models 1996.

-Si… escuché que se corre un rumor...

- Siempre se corren rumores…
-¿Y antes de eso qué hacías? ¿Estudiabas?

-Trabajaba en una rotisería...

-¿Te gusta el chorizo?

- Prefiero la morcilla. (se ríe)

-¿Cómo la de Jenny Kravitz?

-No nos salgamos de rumbo…

-Seguro quedo maravillado con esa boca…

-Quizás…

-Seguramente harás maravillas con ella, ¿no?

- Nadie se ha quejado hasta ahora…

- ¿Y como sos en esas artes?

-Uso mucho la lengua y aplicar las manos con una presión moderada sobre todo el lugar, y después sin manos y garganta profunda; eso sí, mucha saliva y jamás un diente.

-Sos bastante avanzadora, ¿no?

- ¿Parezco? (se ríe)

-Y puertas adentro sos una guerrera o...

- ¿A vos que te parece?....

- ¿Posición favorita?

-Todas.

-¿Te gusta la onda furiosa?

-Mmm, me encanta cuando la cosa se pone heavy.

-Algún chas chas.

- Por ejemplo.

- Ya que te declaraste una guerrera, ¿tuviste heridas de guerra?

- Si me pasó, pero no voy a aclarar. Cada uno que piense lo que quiera.

- ¿Sos accesible en el encare?

-Depende, a veces si. A veces me siento una diosa y me hago la difícil.

- ¿Y si insisten?

- A veces ganan.

-¿Pensás que estimula cuando te haces la difícil?

-Supongo. Pero me termina poniendo en mi lugar.

- ¿Te disciplinan?

- A veces. Cada tanto lo merezco.

- ¿Y como es cuando te disciplinan?

-Imagínate.

-¿Te dejan doliendo?

-Uf, si. Pero como te dije. Depende de la situación, a veces me lo busco.

-¿Que preferís que te digan en la cama: mamita, gatita, trolita o putita?

- (se ríe). No te voy a contestar eso.

- ¿Y el insulto que mas te dolió?

- Mmm, creo que debe haber sido “puta barata”

-¿Y te bajó todo no?

-Y… es un bajón.

-Bueno, cambiando de tema. ¿De que club sos hincha?

- De Boca.

-Ah, coherente…

-¿Por mis labios lo decís?

- Y… No se…

- ¿O insinúas que soy petera?

- Yo no insinúo. Eso lo dijiste vos… ¿Lo sos?

- Y si, para que te voy a mentir.

- ¿Full Time?

- Bueno, cuando trabajo no. (Se ríe)

- ¿Y lo hiciste en un lugar o situación rara?

- En un baño… cuando no era conocida, si era terrible.

- ¿Sos cumplidora?

-Siempre cumplo con lo que me piden.

-¿Alguna vez estuviste con mas de un hombre?

- Mmm.

-¿Te va la onda gangbang?

- Siempre hay que probar de todo.

-¿Cómo te gustan los hombres?

-Fuertes y dominantes.

-¿Atada?

- Tipo prisionera de guerra. (se ríe).

- ¿Algún juguete?

- Soy juguetona. Pero prefiero el cuero.

- Te gusta el cuero, ¿Qué dirá Nicole?

- No me importa.

- ¿Algún vicio?

-Todos tenemos.

-¿Y el tuyo cual es?

- Lo dejo a tu criterio (se ríe)

-¿Haces la gran Karina? ¿A vos también te gusta que te domen?

- A veces estoy muy salvaje y hace falta, ¿no?

- Bueno, viene la última pregunta. Pero no se si animarme a hacerla, mejor dicho… no se si vas a querer contestar.

-Hacemela y vemos.

-Bueno me lanzo… ¿tragas o escupís?

-Trago, pero prefiero que me unten.

-¿Y el clásico lechazo en la cara?

- Es un buen final para un encuentro bien salvaje, ¿no?


Suficiente, termino la entrevista y me voy con el mastil a media asta, a dedicarle una.

No hay comentarios: