domingo, 13 de abril de 2008

13/04/08 ENTREVISTA A KARINA JELINEK (LA DEJAMOS LLORANDO)

Viajamos como hijos de puta a pedido de ella, pero valió la pena, le sacamos el jugo. Primero los chicos de la produción tubimos una noche de joda con ella. Al otro dia a levantarse tempranito y a empezar con el "laburo en serio". Recién termino la producción de fotos, quiero que se quede… además de algún modo le debo agradecer que le haya dado una nota a una revista ignota. La producción me calentó, voy a estar… me mira con esa mirada felina, sonríe, tengo que empezar.


- ¿Me contabas recién que te gusta bailar en el caño?

- Si…aprendí a bailar en “Bailando por un Sueño 3”, antes bailaba un poco en boliches nomás… Pero el caño es algo que siempre me atrajo, es un buen arma para seducir, y aproveche el Bailando para que le coreógrafa me enseñe.

- ¿Qué otras armas tenés para seducir?

-Y… muchas.

- ¿Sos atrevida cuando te gusta un hombre?

- Mas o menos… cuando me gusta un hombre lo miro fijo, le hago caritas… si me gusta mucho y no reacciona voy con cualquier excusa y me pongo a hablar.

No la quiero atacar pero ella me incita. Pienso que mejor es cambiar el rumbo de la nota para estirar.

¿Se puede saber tu edad? ¿O sos como muchas modelos que no la dicen?

Tengo 27 años. ¿Arrugaste con las preguntas?

Ya es mucho, quise ser amable un rato y me ataca así. Se acabó.

- No para nada… solo que también me parece bueno preguntarte otras cosas… ¿es verdad que sos políglota?

- ¿Qué soy que?

- Que conoces muchos idiomas…

- Ah, si…

- You are very silly, trashy slut. Really?

- Oh, yes yes. (ríe)

Es evidente que contestó sin entender…

- ¿Te cuidas o comes de todo?

- Hago gimnasia, pero como de todo… pastas, me encanta el asado…

-Chorizo, morcilla, salchichón, tripa gorda…

Karina: Si… todo eso me encanta. Y se muerde el labio deseando lo que imagina, aunque… ¿entendió la indirecta?

- Tenés cara de golosa...

- ¿Si?

- Si… ¿sos así?

- Maso… como pero no tanto.

- ¿Mucho chorizo?

- Pará. ¿Vos a que te referís?

- A eso…

- ¿eso que?

Se hace la estupida… no puede serlo tanto…

- Cambiando de tema… ¿Cuál es tu parte preferida de tu cuerpo?

- Mi panza… y mi gustan mis ojos también.

- Habías dicho que te gustaba que te domen. ¿Te gusta que te den duro?

- Ya hablé de eso… lo dejo a tu criterio.

- ¿Sos masoquista?

- Un poco…

- ¿Cómo un poco?

- Ay, no quiero hablar de eso.

- Pero sos desinhibida en la cama, ¿no?

- No tengo ningún prejuicio… me doy entera. Me gusta causarle placer a mi pareja…

- ¿Alguna forma en especial?

- Entregándome el %100.

- ¿Entregás?

- Todo…

- ¿Petes?

- Che, ¿Qué entendés por todo?

Se dio el gusto de volver a ponerse agresiva, me cansé, por mas buena que esté, ya tuve suficiente de su cara de atorranta y esos impresionantes melones que tiene por tetas, ahora agredo yo.

- ¿Sos buena chupando?

- Muy buena

- Así que sos buena petera… expláyate un poco más.

- Todo bien… pero creo que estás subiendo mucho el tono…

- ¿Ahora arrugás vos?

- ¡Uy, en la que me metí! Bueno, esta bien. ¿te cuento?

- Contame…

- Ya desde chica era buena en el sexo oral. ¡Ojo!, chica hablo de 14, 15 años… Cuanto empecé a modelar a los 16 ya tenía fama en el medio (risas) y cuando me fui a Capital ya era la mejor petera de Villa Maria (más risas).

- No lo dudo… ¿garganta profunda a full, no?

- A full

- ¿Tragas o escupís?

- Trago

- ¿Irrumato?

- Siii, obvio… arrumacos dijiste, ¿no?

- Sos bastante guarra…

- Si vos lo decís….

- ¿Que palabra te calienta más? Princesa, Mamita, Perra o Putita

- Mmm… (risas)

- Me imagino… ¿Te gusta el sexo duro? ¿no?

- (…)

-Lo tenés escrito en la cara… Habrás tenido tus heridas de guerra, ¿no?

-Disculpa no entiendo eso de qué lo tengo escrito en la cara. ¿Qué tengo escrito?

- No importa… me ibas a contar de las heridas de guerra…

- Y tuve… más que nada dolores, pero alguna lastimadura también…

- ¿Por ejemplo?

- Lo dejo librado a tu imaginación.

La imagino vestida con un traje de cuero bien submissive whore, recibiendo carne por popa y diciéndole ¡Gracias! A su amo. Pero tengo que despejar mi mente y seguir con la entrevista.

- ¿Te gustan los chirlos?

-En la cola si, en las lolas y la cara no tanto…

- ¿Te han pegado en las lolas y la cara también?

- Si. En el impulso sexual.

- ¿Sos muy lujuriosa?

- En el momento de serlo, si.

- ¿Y que pensás que provocas en los hombres?

- Creo que excito… con mi forma de ser. Y por experiencia…

- ¿Y por experiencia…?

- Creo que provoco agresividad sexual. ¡ojo! agresividad bien, no pienses cualquiera…

- ¿Y por que decís que despertás agresividad sexual?

- Y… por las cosas que me dicen. Por como son cuando tengo relaciones, hasta mis novios…

- ¿Hasta tus novios…?

- No se, como que se pone heavy (risas). No se por qué… por ahí es por mi actitud, o porque sabe que me gusta (ríe). Pero en realidad no se por que…. ¿vos que decís?

- Un poco de eso hay…

- ¿Y otro poco? (me mira desafiante)

- La cara de puta que tenés…

- No esto ya no lo puedo tolerar.

Se levanta decidida a irse, mando a los camarógrafos de la producción fotográfica, que permanecían ahí, para que la detengan. ¡SUELTENME! Gritaba ella. Al cabo de unos minutos los muchachos lograron que se quedara para 3 preguntas más. Veo su cara llena de lagrimas, intento abrazarla, ¡SOLTAME O ME VOY! Me dice. Entiendo que debo replegarme. Le alcanzo un pañuelo para que se seque las lágrimas, y sigue la nota.


- ¿Qué se siente ser una de las modelos más famosas de Argentina? Y considerada la mujer más sexy del país.

- Me gusta saber que estoy en las paredes de muchos hombres en toda Argentina y Chile, donde soy más conocida.

- ¿Te gusta el bosque?

-: Prefiero la playa. Es más, cuando hace frío acá, viajo a Europa siguiendo el camino del sol. Prefiero toda la vida la compañía del calor que la soledad del frío.

- Un consejo sobre tu experiencia: ¿Qué tiene que hacer una negrita trola como vos para alcanzar el éxito y no quedarse haciendo petes y entregando por gusto en un pueblito?

-… Basta, los advertí ya no aguanto más esto. Me voy y no me intenten detener porque les va a ir mal.

- Chau, negra puta.

Karina se va llorando y a paso ligero. Y nosotros nos quedamos re calientes, pero satisfecho con haber hecho quizás la nota más dura a Karina Jelinek. Y yo, obvio, meto violín en bolso y me voy a mi casa, a hacerme una buena paja.


anuncios
anuncios

No hay comentarios: