domingo, 20 de abril de 2008

20/04/08 REPLICA DE KARINA JELINEK

Miércoles, 16 de abril de 2008

A los señores administradores de Freak Magazine

Haciendo uso del derecho a réplica, después de exigirlo y recibir de Guillermo Toro esta respuesta: “Loca, dejate de hinchar las bolas, ¿quién carajo te dijo que no tenés derecho a réplica? Mandá lo que quieras, incluida una foto tuya y la publicamos y dejame de romper las pelotas”).

Respondo a las acusaciones, calumnias e injurias, conferidas contra mi persona en una entrevista realizada por Freak Magazine el viernes 11 de Abril de 2008 y publicada el domingo 13 del mismo.

En primer lugar aclaro que los pormenores de la entrevista se dieron tal y como fueron publicados, empezando por una fiesta agasajo realizada con esfuerzo y por mí y mi familia –la familia Jelinek- en una casa de destino vacacional que comparto con mi familia y esta a mi nombre, en la ciudad Mar de las Pampas. Para luego, al otro día realizar una producción fotográfica y la nombrada entrevista en la misma ciudad.

Aclarado esto, debo recalcar mi amabilidad para con este medio (completamente desconocido e irregular), ya que dicho se había contactado anteriormente tres veces con mi representante Leandro Rud, para solicitar una entrevista ya sea conmigo o con otras modelos de la agencia Leandro Rud Models (Maria Susini y Victoria Xipolitakis que ya no es parte de la agencia). Teniendo invariablemente como respuesta una negativa lisa y llana por parte de mi representante, estimando él que “nuestra categoría, nivel, características y fama” nada tenían que ver con tan “curioso” medio. Después de tales infructuosos intentos, Ernesto Bonaglia (quien me realizo la entrevista y profirió las calumnias injurias que luego detallare y replicaré) me abordó en la salida de la sede social de la productora Ideas del Sur, el 28 de Marzo de este año, cuando yo salía de firmar contrato con dicha empresa para participar en Bailando por un Sueño 2008, el segmento ya famoso de ShowMatch. Él me invito a tomar un café para hacerme una propuesta, fuimos a un bar a unas cuadras de dicho lugar y me propuso (por no decir, pidió, rogó, imploró) que aceptara una entrevista HOT (al estilo Revista H, me dijo) para Freak Magazine, y yo quedé en contestar al día siguiente después de ver y analizar el sitio. Eso hice y aun en contra del sabio consejo de mi representante Leandro Rud, al ver la nota anterior realizada con la modelo Florencia Gómez Córdoba, decidí aceptar (confieso que influyó en mi decisión el ramo de rosas con una botella de champagne que la producción de Freak Magazine me envió a domicilio el 29). Tal es así que el mismo 29 por la tarde nos reunimos la sede social de Freak Magazine –o supuesta sede, ya que parecía una casa particular- con Guillermo Toro, Ernesto Bonaglia y Marco Rusell, y concertamos los pormenores de la entrevista y el precio de me caché –extremadamente reducido respecto al real, pero me cayeron bien, me tiraron buenas ondas y los quise ayudar-.

Bueno, aclarado esto, paso a aclarar los términos acordados sobre los contenidos de la entrevista:

ACEPTABA

1- Preguntas con doble sentido.

2- Preguntas directas referidas a mis preferencias sexuales (sobretodo al ejercicio de la práctica sexual).

3- Preguntas directas sobre sexo oral y si trago o escupo.

4- Preguntas sobre mi vida privada anterior a alcanzar la fama.

Quedaban expresamente prohibidas

1- Preguntas acerca de otras modelos o famosas argentinas.

2- Preguntas sobre la entrevista que le concedí al programa Indomables (emitido por el canal América el 7 de Junio de 2005) y sus consiguientes derivaciones judiciales.

3- Preguntas sobre la tapa (y nota interior) de la Revista Paparazzi, en la que aparecí dentro de un auto con un amigo, y sobre los hechos que derivaron en la misma

HECHOS:

En la fiesta, el día previo, me sentí muy bien siendo bien tratada, salvo algún exceso perdonable por los efectos de la noche y el alcohol (y según decían también de mis encantos). Al otro día, antes de la nota me trataron muy bien (especialmente Ernesto Bonaglia, que después como se ve cambiaria radicalmente) haciéndome halagos muy bonitos y todo tipo de mimos.

Pero una vez iniciada la nota, el trato empezó a cambiar. Desde un previsto tono hot, a uno mas agresivo, terminando en una temática insultante para mi persona, llegando al punto de herir mis sentimientos hasta que no pude evitar llorar (para reafirmar esto me remito a la nota misma).

Desde ese entonces, entré en un estado de depresión que no me ha permitido salir de mi casa más que para trabajar. Sintiéndome ultrajada, y con desconfianza en mi misma, ya que tal nivel de agravio, me ha hecho pensar que quizás todos los hombres que se me acercan piensan eso de mí. Lo que me causa imposibilidad de relacionarme normalmente.

Realmente deseo poder salir de este pozo, pero dudo poder hacerlo si no es mediante las medidas pertinentes. Ya sea por parte de la producción de Freak Magazine, o caso contrario, por parte de la justicia.

RECLAMO

Así mismo exijo que se retracten en la próxima publicación de los dichos calumniosos y/o injuriosos proferidos en la nota entrevista realizada por Freak Magazine el viernes 11 de Abril de 2008 y publicada el domingo 13 del mismo. Así como de otros dichos ofensivos e hirientes dirigidos hacia mí, caso contrario derivare a mi abogada Ana Rosenfeld para que interponga acción penal por calumnias e injurias, y la demanda por el daño moral que he sufrido respectivamente.

Aquí transcribo los dichos calumniosos a los que me refería:

- Chau, negra puta.

Haciendo clara referencia a que yo ejercería la prostitucion, cosa absolutamente falsa.

Y estos fueron los dichos que causaron en mi sensibilidad un efecto devastador, sintiéndome muy humillada, por los cuales - si no media retractación- reclamaré indemnización por daños y perjuicios.

-You are very silly, trashy slut. Really?

-Sos bastante guarra…

- La cara de puta que tenés…

- Un consejo sobre tu experiencia: ¿Qué tiene que hacer una negrita trola como vos para alcanzar el éxito y no quedarse haciendo petes y entregando por gusto en un pueblito?

Así mismo, dicho esto, espero la respuesta correspondiente por parte de la producción de Freak Magazine.

Con el respeto correspondiente y que en está publicación no tuvieron para conmigo,






Olga Karina Jelinek

DNI: 28.572.941

anuncios
anuncios

No hay comentarios: