domingo, 20 de abril de 2008

20/04/08 ENTREVISTA A VICTORIA XIPOLITAKIS

ENTREVISTA A VICTORIA XIPOLITAKIS

"un día me re lechearon toda la cara…"

-Bueno la cosa es así… tenés dos posibilidades, hace la entrevista directamente, de unas 20 preguntas, o hace el Test de Sexualidad Femenina de Freak Magazine (de 15 preguntas), y después 5 preguntas fuertes… ¿Que opción preferís?

-Me gusta eso de test. Después si me querés hacer más preguntas todo bien.

-Mirá que al resultado del test te lo tenés que bancar… no quiero quejas…

- No habrá quejas. Tengo bastante fiesta encima, así que ya me imagino como me va a dar.

-Bueno te aclaro que para que el test de bien, es necesario que tus respuestas sean sinceras…

- Por supuesto. Sinceridad brutal.

-Bueno, largamos. ¿A que edad te desvirgaron?

- A los 14.

-¿Haces petes?

- Por supuesto.

-¿Tragas o escupís? ¿Te molesta que te acaben en cualquier lado (cara, boca, tetas...)?

-Trago, y no tengo dramas en que me acaben en todos lados, un día me re lechearon toda la cara…

-¿Cómo te llevas con el sexo anal? ¿Y las nalgadas?

- Me encanta todo eso, me pone re hot. Los tirones de pelo también.

-¿Te gusta que te digan cosas como putita, atorranta…?

- Mmm, en la intimidad me enciende a full. Además me gusta jugar con eso y sentirme una trola.

-¿Te dicen esas cosas bastante seguido?

- Bastante jejjej

-¿Alguna vez provocaste desmedidamente a alguien? ¿Llegaste a pedirle o sugerirle...?

- (se sonroja). Y si… cuando no reaccionan y estoy loquita… Además me encanta provocar. ¿Se nota?

¿Chupaste más de una pija a la vez?

-¡¡¡ Qué vocabulario!!! ¡¡¡ Más respecto que soy una dama!!! Jejje

-Pero no me contestaste…

- Y, algunas veces… hay que probar bien para poder decidir jejjej.

-¿Tuviste sexo con mas de un hombre a la vez?

- Y… en alguna noche de alcohol…

-¿Gangbang (6 hombres o mas a la vez)?

Nooooo. Tampoco para tanto. Mmm, aunque pensándolo estaría bueno probarlo…

-¿Para salir cual de estos tres conjuntos de ropa preferís?

a) Top, micromini (o pantalón de cuero o elastizado), y botas negras.

b) Top, pollera común y zapatos

c) Un vestido, o remera con un jeen y zapatos (o zapatillas).

-Para salir de joda la A para salir con amigas en plan tranqui la B.

-¿Pero te quedás con…?

- La A es mas mi estilo…

-¿Qué es lo que mas te gusta mirarle a los hombres?

- Cuando tienen linda cola, me encanta. Y si lo mas interesante viene adelante, obvio, le relojeo el bulto. Pero me da vergüenza quedarme mirando fijo esa zona… Después si me fijo en los ojos jajjaajajjaaj.

-¿Alguna vez te forzaron, chantajearon, pagaron o te hicieron favores para tener sexo? (y terminaste teniendo sexo con la/s persona/s en cuestión)

- No, nunca me forzaron lo suficiente jejje. Y después si me han querido chantajear, y me ofrecieron plata o favores muchas veces… Pero siempre que termino en sexo, fue porque yo quería hacerlo más allá de la circunstancia.

-¿La computo como si o como no entonces?

- Y… yo diría que como que no. Aflojemos un poco jejjee.

-Está bien. ¿Te gusta obedecer a todo en el sexo (sos sumisa)? ¿Que te peguen?

- Si, me gusta empezar dominando, como forma de provocación. Para que se enojen y se sobrepongan y me terminen dando una buena zurra… Y la violencia a full (controlada obvio).

-¿Lo hiciste en lugares públicos? ¿Delante de gente?

- Si, en boliches, en un parte una vez… en fin, me gusta jugar con los lugares arriesgados. Pero no se si nos han visto o no, trato de que no para no terminar como Karina jejjeje.

-Mmm, ya terminamos el test.

- Y… ¿Qué me dio...?

-39 puntos de 45 posibles…

-Epa!, ¿y eso que significa?

-Mmm…

-Mmm, ¿Qué?

-Sos bastante puta…y estuviste a un puntito de entrar en una categoría peor…

- Mmm…. No se que decir. (Se sonroja).

Nos tomamos un jugo de pomelo para descansar (no toma alcohol, porque hace 5 años se puso tan en pedo que no pudo seguir mas, nos cuenta) y volvemos…

-Bueno es difícil seguir después de esto… después de todo lo que dijiste no se me ocurre que puede ser fuerte…

-Es verdad jjejeje. Pregunta lo que te salga y vemos…

-A Karina le dije que tiene cara de puta y se ofendió…

- Cosa de ella… que se yo.

-¿Y si te lo digo a vos?

-¿Qué? Probá y vemos mi reacción jejej.

-Mejor no entonces…

- ¿Arrugas?

-Tenés cara de puta, sabias.

-A ¿si?, ya me lo habían dicho.

-Te gusta jugar con fuego, ¿no?

-Me encanta

-¿Te quemaste alguna vez?

- Mas de una vez…

-Hacemos un ping pong ¿te parece?

- Como quieras…

-Karina Jelinek.

-Loba, zorra con piel de cordero.

-Leandro Rud.

-Coge bien, ¿no te contó Karina?

-¿Sos fácil?

-Eso no lo tengo que decir yo…

-¿Vamos?

-¿Acá nomás? Hay mucha gente…. jejejejje

Teminó la nota y pudimos confirmar lo que ya pensabamos: Vicky Xipolitakis es bastante puta.


anuncios
anuncios

No hay comentarios: