domingo, 20 de abril de 2008

20/04/08 Entrevista a Greg Grisham: el último friki-hippie antisistema

Entrevista a Greg Grisham

“LOS TERRORISTAS SON LOS PERIODISTAS QUE ENCUBREN LOS AUTOANTENTADOS”


Greg Grisham es una activista político que denuncia las mentiras de Matrix, colabora con webs como ww.rafapal.com o elhackbogado.es Se manifiesta (a veces solo) en toda España informando que el atentado de las Torres Gemelas fue un autoantendo, algo que han denunciado hasta el ex presidente de Italia Franciso Cossiga o contraperidistas como Rafael Palacios o Daniel Estulín: de hecho muchos expertos en demoliciones lo han confirmado y el jefe de seguridad de la Torres Gemelas era Marvin, el hermano de Bush. Se autodenomina pancahacker, es natural de Missisipi y lleva 20 años en España y 7 en Zafra, donde vive en una granja. Dice con toda razón “que no hay diferencia entre republicanos y democratas”. Se acaba de reunir con el líder de IU Llamazares, quien le dijo denunciaría las mentiras del 11-s, pero no lo ha hecho. Le han hecho algunas entrevistas, pero normalmente Matrix las censura y no se publican.


Greg Grisham, sin estudios, vive feliz como una Señor (pero sin lujos) en una granja en Zafra, Badajoz. Es friki de nacimiento: a los 16 abandonó los estudios, se encontró un velero naufragado, lo arregló y se puso a recorrer el Caribe con él.

Cuando llegó a Madrid, hace más de 20 años, no conocía a nadie (incluidas mujeres) y se le ocurrió poner un anuncio en el Segunda Mano que decía así :
“BUSCO GUAPA Y RICA QUE ME DE TODO PA NA”. Bueno, y una forrada de plata y que estaba muy buena, LO LLAMÓ y el se quedó con ella…

1- ¿Toda tu vida es friki y anticonvencional o?. Cuéntanos algo al respecto.

Empezé a trabajar ilegalmente con 15 años en un edificio de la Seguridad Social, mintiendo sobre mi edad. Igual que cuando vine a España trabajaba dando clases de inglés ilegalmente en la Central Nuclear de Almaraz. Bueno, ya con 16 años tuve algún dinero y arreglé un velero que me encontré naufragado. Una vez en el caribe, llevaba a turistas de paseos para ganar dinero. Así viví durante unos cinco años hasta que me cansé del velero y lo vendí para venir a conocer a España. Tuve suerte a llegar aquí y conseguí trabajo de traductor en la central de Almaraz a través de una academia privada que había en la calle Orense de Madrid.

Ahora mantengo una granja de Permacultura (=diseño de hábitats sostenibles) en Zafra, Badajoz. Ahora en Zafra todos los guardias civiles, por ejemplo, saben la verdad sobre el 11-s sin problema, pero los profesores miopes lo niegan para poder seguir haciendo sus papeles de teatro NWO. Ahora me dedico a dos cosas. La granja, sus 280 olivos, la burra, los patos, los pollos y gallinas, las charcas, tres hectáreas de toda clase de aromática y plantas, arbustos y árboles ibéricos. Voy y vengo a Madrid para colaborar con la Asociación ya que hago falta. Esto porque entre los miles que sabemos la verdad somos meramente un puñado de personas dispuestas a hacer algo sobre ello. Aún peor que la mala gente es el silencio de la buena, decía Ghandi.

2.- ¿Qué es lo que pretendes con tus manifestaciones con el ojo iluminati en las ciudades de España?

El ojo es polifacético. El ojo es Dios. Puede ser el Dios Cristiano, Egipcio, Babilónico, de cualquiera de las religiones de origen mesopotámico y/o del mundo actual judeo-cristiano u “occidental” que en el fondo son cultos al Sol, (recomiendo ver la película Zeitgeist o buscar por ejemplo obras de Jordan Maxwell). También El Ojo es elGran Hermano: el Orweliano (1984) o el de Tele5, depende de la edad y programación del observador. El Ojo es además el del Nuevo Orden Mundial Masónico-Iluminati tan destacado en la actualidad moderna tanto en edificaciones como el dorso del billete de La Reserva Federal (Banco Central de EE UUU) de un dólar.

Da igual cuál sea la interpretación el hecho, es que El Ojo llama la atención y provoca que mucha más gente saquen fotografías del lema de la pancarta que es lo que importa, (intento no permitir sacar fotos sin que también salga la pancarta). El Ojo es un medio de comunicación de masas no corporativa como es un portal de Internet, pero que trae las noticias “alternativas” a los atascos y conglomeraciones en las capitales sobretodo en las horas punta. El conductor, el que va en autobús o taxi, el peatón, todos parados esperando pasar por el atasco se quedan más que suficiente tiempo en este “campo mórfico” de consciencia común que se genera la presencia del Ojo.

El Ojo es una Arma de Construcción Masiva que rompe barreras intelectuales. Las pancartas que lleva El Ojo son más bien grandes carteles rígidos en alto con dos caras que se giran en un palo a tres metros de altura… El Ojo usa la Ironía contra la Hipocresía. Por eso, lleva pancartas con lemas como por ejemplo: DEMOLICIONES BUSH-LADEN, ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS…. Se puede imaginar lo provocador que puede ser El Ojo con esta clase de PANKAHACKTION.

4.- ¿Perteneces a alguna organización?.

Pues, sí y no. Colaboro principalmente con La Asociación Por La Verdad Sobre El 11$. Pero, cada dos por tres el “Presidente” de la Asociación le regaña al Ojo por pasar la frontera. A veces El Ojo debe suprimir la dirección URL www.investigar11s.org de su pankarta debido al contenido del mismo. Ahora, con cualquier lema puede asociarse de www.elhackbogado.es o www.rafapal.com.


.- Quien está detras del 11-S, 11-M y el 7-J?

No creo que tengas ningún vidente de tu blog que no sepa ya quién y cómo hacen tanto el 11S como los demás autoatentados (Greg se equivoca por completo en esto: casi todo el mundo se cree la ridícula versión oficial). Redactar ahora esta respuesta sería volver a repetir mucha información ya conocida. Para simplificarlo El Ojo lleva una pancarta que se le ocurrió a colegas míos que dice: EL 11 BU$H, LO HIZO S; esto se le ocurrió a un colega mío llamado sM4b:., el H4CKBOG4DO . Lo de Bush es una simplificación. Los atentados, atentados no son. Son AUTOATENTADOS. La Versión Oficial del 11$ es, eso sí, una teoría de conspiración. El Ojo trabaja con Hechos de Conspiración. La pankarta, DEMOLICIONES BUSHLADEN S.A. ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS, ya consigue vincularlo todo ya que a lo que apunta es El Grupo Carlyle de las familias Bush y Laden que es la empresa más infiltrada en el gobierno estadounidense responsable de llevar a cabo actuaciones materiales como la sofisticada colocación de explosivos en Las Torres Gemelas y WTC7 como para demoler en demoliciones controladas simétricas y a la velocidad de caída libre a los tres edificios.


5.¿Existe Alqaeda?

Claro que existe Alqueada. Y Bin Laden. También existen Santa Claus, Los Reyes Magos, Superman y el Pato Lucas. Literalmente hablando, Alqueada es la base de datos que mantenía la CIA sobre ciertos elementos de Los Talibán, que dirigía en operaciones contra los Soviéticos en Afganistán hasta los 90 y después contra el pueblo americano en todo el mundo. Los terroristas son los periodistas que encubren los autoatentados.

6. Cuéntanos otras mentiras de Matrix que desconoce el público en general.

Hay dos despertares que debemos pasar para despertarse de todo. El primero es la más fácil que es el de observar visualmente que el 11 de Septiembre del 2001 no fue la primera vez en la historia que un edificio de acero se desplomase debido a un incendio, mucho menos tres. O que las fuerzas aéreas permitiesen a unos barbados con”cutters“, dirigidos desde una cueva en Afganistán burlarse del espacio aéreo más protegido del mundo. Lo difícil es el segundo despertar. El de superar el “rechazo viseral” o “denegación psicológica”. Sobretodo por gente de “izquierdas”. En mi pueblo, bueno, donde viven mis hijos y exmujer, Zafra, Badajoz, se conoce muy bien al Ojo. Para los profesores, médicos, etc., el segundo despertar es difícil. Ahí conozco a Guardia Civiles que sí están por ahí intentando despertar a la población mientras los “comunistas” o “liberales” lo rechazan rotundamente como “gilipolleces”. De hecho, la lucha del Ojo ya no tanto desenmascarar a los autoatentados sino alos “liberales fascistas” que los encubren. Hablan mucho de los “NeoCon”. En realidad “Neo-Con” es sinónimo de “Liberal Fascista”.

7- Los iluminati gobiernan el mundo, quienes son?

Ese ojo encima del pirámide eres Tú. Es el conjunto de la sociedad que se preocupa por el inmigrante o “refugiado económico” que tira a su mujer desde el quinto piso de un edificio en lugar del 11$ que hizoBu$h. Eso es el control que “lo ve todo”.

(los iluminati son la Élite financiera mundial ( los Rockefeller, Rothschild, Casas reales de Inglaterra y Holanda..) que nos gobiernan a la sombra a través del llamado Club Bildelberg-g-300 y la Mafia X, que es la cúpula desconocida, y se dice que hacen rituales masones y el ojo es uno de los símbolos masones. Bush, Clinton, Gore y Kerry son masones reconocidos ).

8.-Hay gente que puede ver en ti un loco friki-hippie, ¿qué les dices?

En este mundo o estás loco o eres tonto. Yo incluso cuestiono si es tanto el miedo con que nos gobiernan y dominan los Señores de Las Sombras. Más bien es con la vergüenza. Lo que aterroriza a la gente, sobretodo a los españoles, es la vergüenza, no el miedo. Además, el Ojo viste con corbata.


anuncios
anuncios

No hay comentarios: